¿Cuáles son los gastos de envío y/o transporte de recogida?

Envío: Portes gratuitos.
Recogida por devolución: Los gastos de envío por devolución serán asumidos por Joya 36 siempre y cuando la devolución se deba a error de Joya 36 o del transportista.

 Transporte y plazos de entrega:

La pieza comprada en la web se entregará en el plazo de SIETE días (o bien de DOS/TRES días si se elige la modalidad de envío "exprés", sujeta a recargo), desde la recepción del pedido y consignación del pago si se hace mediante tarjeta, si bien dicho plazo puede verse alterado por circunstancias especiales de la pieza, problemas de stock, cuestiones de logística o fuerza mayor; en estos casos la empresa vendedora informará del plazo previsto de entrega. JOYA 36 S.A.U. se responsabiliza de los vicios, daños, que presente la pieza y que le sean a ella atribuibles.

 

Devoluciones

DESCARGAR FORMULARIO DE DEVOLUCIONES Y ENVIAR CUBIERTO A CENTRAL@JOYA36.COM

Por no satisfacción del cliente-usuario.
Por error culpa o negligencia del transportista.
Por no haberse aceptado su entrega por el cliente o no haberlo éste recogido por estar ausente al reparto.
Por error de la vendedora.

Derecho de desistimiento: El comprador tendrá 14 días para devolver el producto que no le es de su agrado, desde la recepción del mismo. Debiendo asumir en este caso el coste de la  devolución.

Ésta deberá hacerse con su embalaje y etiquetado original y protegido correctamente debiéndose encontrar el producto en perfecto estado de uso y conservación.

El ejercicio de este derecho podrá realizarse por correo electrónico, a la dirección indicada supra, con el siguiente tenor: "Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/– Pedido el/recibido el día …"

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
Fecha.

No se aceptarán los productos que hayan sido usados, estén dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Del mismo modo no se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos personalizados.

La vendedora procederá antes de que hayan transcurrido 14 días naturales siguientes a la devolución de la compra (o hasta que se justifique dicha devolución) a la devolución del precio pagado (incluyendo los costes de entrega) y mediante el mismo medio de pago empleado por el usuario en el proceso de compra, y una vez sea comprobado que no se está ante un caso de devolución incorrecta.

2.- Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de logística no lo pudo entregar al destinatario por culpa, error o negligencia de la misma, joya36.com se hará cargo de los gastos del reenvío.

3.- No obstante, en el caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente, y la entrega no pueda materializarse, por circunstancias imputables al cliente (rechazo, o falta de recepción en la dirección indicada por ausencias no comunicadas) JOYA 36 S.A. no se hará cargo del reenvío.

4.- En el caso de devolución por estar la pieza rota o deteriorada, los costes de devolución y del reenvío serán de exclusiva cuenta del vendedor si estos desperfectos no son atribuibles al comprador o son ajenos a la parte vendedora.

5.- Finalmente, JOYA 36 S.A.U. se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío, cuando se haya producido una devolución por error de la vendedora. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.

 

DATOS DE EMPRESA:

Empresa: JOYA 36 S.A.U.
Domicilio Social:  Centro Comercial 4 Caminos, B36, C.P 15006, A Coruña
C.I.F. A-15219579.
Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 1350, Folio 161, Hoja C-9226.

Email: central@joya36.com
Teléfono de contacto: 981 17 35 73

Para más información visite nuestra página web Términos y condiciones

Tu privacidad es muy importante para nosotros y por este motivo te informamos de que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y los servicios de nuestra web. Si continuas, consideramos que aceptas su uso