En Joya 36 somos especialistas en la comercialización de artículos de plata, acero y oro desde 1989.

Dedicamos todo nuestro esfuerzo en ofrecerte las mejores y últimas tendencias en moda y la mejor calidad en todos nuestros artículos al mejor precio.

Con un total de 13 tiendas ubicadas en las principales ciudades de la Comunidad Gallega, Principado de Asturias y Ponferrada, Joya 36 procura en todo momento poder ofrecer una atención personalizada a cada uno de sus clientes, dedicando todo su esfuerzo para poder ofrecer excelentes productos al mejor precio del mercado.

El principal reto de Joya 36 es poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Para ello te invitamos a que visites nuestra tienda online dónde podrás encontrar un amplio catálogo de productos y complementos tanto para el hombre como para la mujer, con especial atención a anillos, pendientes, alianzas, relojes, pulseras, etc.

En cualquiera de nuestras tiendas físicas o en esta tienda online encontrarás el regalo o complemento perfecto para cada ocasión.

Aviso importante: La venta de productos en nuestra web se lleva a cabo bajo la marca JOYA 36 por la sociedad mercantil Joya 36, S.A.U., provista de CIF A-15.219.579, y registrada en el Registro Mercantil de A Coruña, en el Tomo 1350, Folio 161, Hoja C-9226. La sociedad tiene su domicilio social en Centro Comercial Cuatro Caminos, Local B36, CP 15003, en A Coruña.

Si usted desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo en nuestro teléfono de atención al cliente, 981 173 573, a través de nuestro correo electrónico central@joya36.com, enviando un FAX al número 981177026, o por escrito dirigiéndose a la dirección de nuestras oficinas en:

Empresa: JOYA 36 S.A.U. Dirección: Centro Comercial 4 Caminos, local B36 - 15008 - A Coruña

Tu privacidad es muy importante para nosotros y por este motivo te informamos de que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y los servicios de nuestra web. Si continuas, consideramos que aceptas su uso