El mundo del horóscopo es muy amplio. Puede definir parte de nuestra personalidad y afectar incluso en las decisiones que vamos tomando día tras día. Pero también va unido a otras muchas cosas, en este caso a la decisión de escoger la piedra preciosa "ideal". 

¡¡OJO!! No quiere decir que si eres Aries no puedes comprar un Topacio, sino que a la hora de elegir a nivel espiritual y anímico puede ser más idónea la que encaja con tu signo. Pero a nivel estético puedes decidir entre todas las variedades la que más te guste.

ARIES - RUBÍ Y DIAMANTES

Líder por excelencia, impaciente y con mucha energía. El positivismo es parte de tu personalidad, así como la vitalidad y el dinamismo. El rubí te ayuda a mantener tus metas constantes para llegar al éxito y combinado con los diamantes puedes fortalecer los vínculos afectivos con tu pareja. 

TAURO - ESMERALDA

Si eres Tauro tu alma es pragmática y sensata a la par que sensual y un poco hedonista, también eres testaruda y cabezota. Tu piedra ideal es la esmeralda ya que aumenta tu paciencia, aleja todos los sentimientos negativos y te ayuda a gestionar tu carácter en los momentos difíciles.

GÉMINIS - ZAFIRO

Ansiosa por naturaleza, no descansas ni física ni mentalmente. Con un don para la comunicación y un mundo intelectual curioso y muy intenso.  El zafiro te ayuda a canalizar tu conocimiento y sabiduría y a concentrarte en los detalles.

CÁNCER - PERLAS

Eres fuertemente intuitiva, con gran equilibrio emocional y espiritual. La paciencia te acompaña y te ayuda en los momentos complicados. Las perlas son tu joya vitamina, potencian tus cualidades y llenan de vitalidad tu día a día. La energía positiva fluye con mayor intensidad.

LEO - RUBÍ

Tu energía es magnética, atraes a todas las personas que te rodean con tu constante buen rollo y alegría. Estás llena de vitalidad y pasión. El rubí hace que tu sensualidad y tus ambiciones aumenten pero también te proporciona serenidad y calma cuando es necesario.

VIRGO - TOPACIO AZUL

Normalmente tu objetivo es la perfección. Tiendes a analizar una y otra vez las cosas, tu mente es ordenada y crítica con tu entorno. El topacio azul te guía en tus objetivos, potencia tu energía pero también te ayuda a dejar que de vez en cuando todo fluya y que puedas relajarte.

 ZAFIRO

Te esfuerzas mucho para que todo el mundo esté contento, por eso tienes facilidad para contentar a las personas y mantienes tus pilares en armonía. El zafiro te equilibra a nivel físico, mental y espiritual. Además saca a la luz tus verdaderos sentimientos.

ESCORPIO - TOPACIO AZUL

Tus emociones son profundas y tienes un potente sentido de liderazgo, sientes pasión por cada cosa que haces y te gusta estar en constante aprendizaje. El topacio azul produce en ti una calma intensa, recarga tus pilas y atrae relaciones sanas a todos los niveles (familiar, amistoso y amoroso).

SAGITARIO - TOPACIO AZUL

Eres el signo más aventurero del horóscopo. Amas la libertad, los viajes y descubrir cosas nuevas. Eres activa y tienes mucha iniciativa. Te adaptas a cualquier situación y puedes gestionar varias cosas a la vez. Tu piedra vitamina es el topacio azul ya que ejerce como brújula hacia tus metas y te ayuda a conectar con tu propio ser.

CAPRICORNIO - DIAMANTES

Mantienes tus emociones bajo control en casi cualquier situación y tu responsabilidad es absoluta. Luchas por las causas que te parecen justas y siempre adoptas una actitud optimista y alegre ante las adversidades. Siempre ayudas a las personas que te rodean por eso el diamante es tu mejor aliado. Consigue que desprendas más seguridad y confianza y e ayuda a desarrollar cualidades de liderazgo.

ACUARIO - ZAFIRO

Estás a otro nivel, siempre adelantándote a los hechos, vives en el futuro. No te gusta sentirte estancada, por eso necesitas movimiento, libertad, aprender mientras creces personalmente. El zafiro es tu mejor compañero de vida, tiene en ti un efecto calmante y te ayuda a mantener los pies en la tierra cuando es necesario.

PISCIS - AMATISTA

Eres muy sensitiva e intuitiva. Tiendes a frustrarte con facilidad debido a tus emociones desbordantes. Generas mucho misterio pero captas rápidamente la energía de los demás. La amatista es tu aliada, te ayuda a limpiar la energía negativa, te aporta protección y relajación.