tendencias joyería

¿Qué joyas llevaremos esta temporada? ¿Volvemos a las perlas o nos atrevemos con collares grandes y divertidos? La respuesta correcta es ambos. Y sí, nosotros también nos hemos sorprendido. 

Esta temporada se esperan joyas brillantes y luminosas, discretas pero imponentes. Las perlas, las pequeñas piezas de oro o los cristales serán los protagonistas de los looks básicos, atemporales y femeninos. 

La joyería en tonos fríos como la plata y las circonitas serán muy populares, las joyas con hojas y las piezas inspiradas en la naturaleza con motivos florales capturan una estética naïf que siempre resulta encantadora.  Y no nos podemos olvidar de los metales cálidos como el oro, los cuales destacarán entre la frialdad de la plata. 

También debemos destacar las nuevas tendencias en anillos de compromiso que vendrán marcados por piedras preciosas como el zafiro y la esmeralda. Brillarás con los colores de la naturaleza. 

Sigue leyendo para conocer las seis tendencias en joyería más importantes del otoño-invierno 2023:

  • Pulseras doradas. Los has visto durante todo el verano y, por suerte, no vas a dejar de llevarlos tampoco en los próximos meses. De hecho, serán el complemento estrella de los ‘looks’ de invitada.
  • Detalles con significado. Siempre tendremos un diseño que será nuestro favorito por un motivo concreto. Esta temporada, las colecciones están llenas de simbología con la que, seguro, te sentirás muy identificada.
  • Las texturas. Para conseguir un ‘look’ con carácter y profundidad apuesta por las joyas de oro con superficie texturizada. Acabados como el efecto martillado, estriado o cepillado son los más ideales.
  • Las perlas. Si quieres lograr un ‘look’ con elegancia atemporal esta temporada has de optar por las perlas. Son un pequeño detalle barroco que encanta en la joyería. Combínalas con piedras naturales y oro para lograr looks únicos. 
  • Las circonitas. Sigue brillando este otoño-invierno. En forma de pendientes, pulseras, gargantillas o anillos, aportan un toque de glamour luminoso a tus ‘looks’ diarios o de noche. 
  • Pendientes largos. Hay pocas cosas más placenteras que la sensación de unos pendientes grandes que se mueven al unísono con nuestras expresiones faciales y esta temporada podrás disfrutar de esa sensación. 

Este otoño-invierno hay tendencias muy variadas pero que se pueden adaptar a los gustos de todas y cada una de nosotras. Si alguna de ellas te ha llamado la atención o eres de las que prefiere diseñar sus propias combinaciones pásate por nuestra web y disfruta creando tu ´look´ ideal para esta temporada.