En el siglo III concretamente empieza nuestra historia. Un emperador llamado Claudio II pensaba que los jóvenes eran más eficaces y combatían mejor si estaban solteros. Llevado por este pensamiento, les prohibió a todos casarse para tener a los mejores guerreros. Pero todos sabemos que lo que está prohibido, acaba haciéndose en la clandestinidad.

Entonces un sacerdote conocido como Valentín comenzó a casar en secreto a las jóvenes parejas enamoradas. Y en honor a aquel sacerdote, tomó su nombre la festividad que hoy en día celebramos.

Siempre se dice que San Valentín no es un día, sino que hay que demostrarlo los 365 días del año, pero aún así siempre da felicidad recibir un detalle de la persona que quieres en esta fecha tan señalada. Por eso nosotros vamos a ayudar aportando algunas ideas.

Hay básicos que siempre funcionan: las flores, los peluches y las joyas. Y estáis de suerte porque nosotros somos expertos en el tercero!!

Pero...¿Qué joya es más adecuada para mi pareja? ¿Cómo acertar a la primera? El secreto está en utilizar las joyas como símbolo de tu amor, para expresar honestamente lo que sientes por esa persona tan especial. Están los clásicos de siempre, los corazones o los infinitos, que siempre puedes personalizar para convertirlos en algo totalmente único. Y si no te convence y quieres innovar, cualquier joya eterna y duradera será un buen amuleto para vuestro vínculo.

Y, por si no fuesen suficientes ideas... ¿Qué hay más romántico que pedirle matrimonio a tu amor verdadero en esta fecha tan romántica? Elige un lugar romántico y un anillo de ensueño, y tienes todas las papeletas para triunfar. 

Solteros del mundo, no os preocupéis, el 11 de Noviembre se celebra el Día Mundial del Soltero, o el día de quererte mucho y darte un capricho, porque también te lo mereces!!!